Mostrar el registro sencillo del ítem

Profesor guíadc.contributor.advisorGonzález Araya, Marcelo
Autordc.contributor.authorUng Pun, Luis Carlos
Fecha ingresodc.date.accessioned2022-03-17T16:49:22Z
Fecha disponibledc.date.available2022-03-17T16:49:22Z
Fecha de publicacióndc.date.issued2020
Identificadordc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184249
Resumendc.description.abstractPor más de 30 años, Garmin Ltd. y sus subsidiarias han sido pioneras en dispositivos y aplicaciones. diseñado para personas que viven un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a cinco unidades comerciales principales, incluidas automotriz, aviación, fitness, marina y exterior. Es a través de estas unidades de negocio que Garmin puede lograr sinergias en compras de materiales, fabricación, distribución, investigación y desarrollo, y esfuerzos de mercadeo para lograr una empresa más fuerte y efectiva. Garmin diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye una familia diversa de productos habilitados para GPS portátiles, portátiles, de montaje fijo y otros productos de navegación, comunicaciones, basados en sensores e información. Miembro del S&P500 Index, Garmin Ltd. está incorporada bajo las leyes de Suiza y está ubicada en Schaffhausen, Suiza, Garmin cuenta con más de 15,000 asociados repartidos en 34 diferentes países del mundo. Transa en la bolsa de valores de los USA en Nasdaq bajo la nomenclatura GRMN. La empresa no posee deuda financiera, por lo que su capital de trabajo como su riesgo está básicamente en la operación. Posee una segmentación de mercado muy diversa y sus históricos demuestran que la empresa ha estado generando utilidades en los últimos 5 años, generando valor a sus accionistas. Según las proyecciones y supuestos realizados en esta valoración, nos arroja un valor final del patrimonio de Garmin en USD 17,140,905,000 de sus 189,728,000 acciones comunes emitidas.es_ES
Idiomadc.language.isoeses_ES
Tipo de licenciadc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link a Licenciadc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Palabras clavesdc.subjectValoración de empresases_ES
Palabras clavesdc.subjectValoraciónes_ES
Palabras clavesdc.subjectSensoreses_ES
Palabras clavesdc.subjectGPSes_ES
Area Temáticadc.subject.otherFinanzases_ES
Títulodc.titleValoración de empresas Garmin Ltd. (USA)es_ES
Tipo de documentodc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogadoruchile.catalogadormsaes_ES
Departamentouchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultaduchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Finanzases_ES


Descargar archivo

Icon

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States