Valoración de empresas Garmin Ltd. (USA)
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2020
Author
Professor Advisor
Abstract
Por más de 30 años, Garmin Ltd. y sus subsidiarias han sido pioneras en dispositivos y
aplicaciones. diseñado para personas que viven un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a
cinco unidades comerciales principales, incluidas automotriz, aviación, fitness, marina y exterior.
Es a través de estas unidades de negocio que Garmin puede lograr sinergias en compras de
materiales, fabricación, distribución, investigación y desarrollo, y esfuerzos de mercadeo para
lograr una empresa más fuerte y efectiva. Garmin diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y
distribuye una familia diversa de productos habilitados para GPS portátiles, portátiles, de montaje
fijo y otros productos de navegación, comunicaciones, basados en sensores e información.
Miembro del S&P500 Index, Garmin Ltd. está incorporada bajo las leyes de Suiza y está ubicada
en Schaffhausen, Suiza, Garmin cuenta con más de 15,000 asociados repartidos en 34 diferentes
países del mundo. Transa en la bolsa de valores de los USA en Nasdaq bajo la nomenclatura
GRMN.
La empresa no posee deuda financiera, por lo que su capital de trabajo como su riesgo está
básicamente en la operación.
Posee una segmentación de mercado muy diversa y sus históricos demuestran que la empresa ha
estado generando utilidades en los últimos 5 años, generando valor a sus accionistas.
Según las proyecciones y supuestos realizados en esta valoración, nos arroja un valor final del
patrimonio de Garmin en USD 17,140,905,000 de sus 189,728,000 acciones comunes emitidas.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis para optar al grado de Magíster en Finanzas
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184249
Collections
The following license files are associated with this item: