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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorRivera, Cyndhel [Parte I]
Authordc.contributor.authorYañez Arauz, Gilberto [Parte II]
Admission datedc.date.accessioned2022-03-21T18:14:34Z
Available datedc.date.available2022-03-21T18:14:34Z
Publication datedc.date.issued2019
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184287
General notedc.descriptionRivera, Cyndhel [Parte I], Yañez Arauz, Gilberto [Parte II]
Abstractdc.description.abstractCutarnas, Confort Moderno es una mejora de un producto ya existente como lo es la cutarra panameña la cual a través de los años se han mantenido con un mismo diseño y en dos tonos de colores como el chocolate y amarillo. Mencionado esto cabe resaltar que en la actualidad están presentando un cambio en sus diseños siendo más atractivos, llamativos y modernos. La cutarra se remonta al tiempo de cristo, en donde utilizaban sandalias de cuero tejidas y se ha ido adaptando a través de la historia, los materiales para su confección se han mantenido intactos siendo el cuero de ganado para conseguir un color chocolate o cuero de caballo para conseguir un color amarillo, así como también la utilización del mangle. Cutarnas busca satisfacer a los diferentes nichos de mercado con sus modelos de sandalias modernas de buen diseño, a su vez con sus mejores atributos como lo son comodidad y precio. Se han creado tres diseños para satisfacer estas necesidades de nuestro mercado objetivo el cual es mujeres de 18 a 45 años de edad, del segmento moderno y tradicional. Los colores que tendrán las sandalias de cutarnas serán en tonos tierras como: chocolate, marrón y beige, también en tonos metálicos como: plateado, dorado, cobre, plomo. Utilizando la misma materia prima, pero adaptándolos a una nueva tendencia en el uso del calzado tradicional. La estructura de este plan es dar a conocer el entorno dentro del análisis situacional, industria del calzado, análisis completo de sus principales competencias como lo son: Sante Cutarras, Cutarrizate, Molala, Cutarra Creations, Roxy y Boltio. Cada una de estas marcas con atributos diferentes las cuales a algunas de ellas las hace atractivas para el consumidor, así como también pueden ser mal percibidas, se presentará el posicionamiento actual de las marcas antes mencionadas, análisis del consumidor y el FODA según estos resultados. La siguiente parte de este plan es el marketing mix, posicionamiento deseado para la marca de Cutarnas, también se presentarán presupuesto, implementación y control.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectSandaliases_ES
Keywordsdc.subjectConfortes_ES
Keywordsdc.subjectIndustria del calzadoes_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleCUTARNAS-Confort Moderno-es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


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