E-commerce : concepto, comportamiento del consumidor y sus aspectos regulatorios en Chile
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso restringido
Publication date
2020Metadata
Show full item record
Cómo citar
Avendaño Miqueles, Pablo
Cómo citar
E-commerce : concepto, comportamiento del consumidor y sus aspectos regulatorios en Chile
Author
Abstract
La presente investigación exploratoria y descriptiva centrada en los negocios B2C, tiene como objetivo introducir y presentar la relevancia que el comercio electrónico ha ido adquiriendo a través del tiempo en las empresas, consumidores y a su vez como nueva forma de hacer negocios impactando en la economía tanto a nivel nacional como internacional.
En la actualidad el comercio electrónico se ha convertido en una herramienta esencial para el mundo de los negocios gracias a la apertura y accesibilidad de Internet, ya que elimina las barreras geográficas y por consiguiente permite llegar a clientes de todo el mundo a nivel nacional o internacional, aumentando el acceso y por tanto el mercado disponible. Además las empresas deben realizar cambios estructurales, que en el caso de las empresas tradicionales implica reestructuraciones y cambios culturales en los modelos de negocios, incorporación de nuevas tecnologías, modernización de los procesos de producción, distribución y comercialización, con el objetivo de acceder a nuevos y modernos mercados que por la vía tradicional no serían posibles.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis para optar al postítulo en economía y finanzas para abogados
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184767
Collections