Comunidades Profesionales de Aprendizaje (CPA): Una Revisión Teórica para la Gestión Directiva y el Logro del Liderazgo Pedagógico en las Escuelas del Siglo XXI
Artículo
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2020Metadata
Show full item record
Cómo citar
Catalán Cueto, Juan Pablo
Cómo citar
Comunidades Profesionales de Aprendizaje (CPA): Una Revisión Teórica para la Gestión Directiva y el Logro del Liderazgo Pedagógico en las Escuelas del Siglo XXI
Indexation
Artículo de publicación ISI Artículo de publicación SCOPUS Artículo de publicación SCIELO
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/190624
DOI: 10.21664/2238-8869.2020v9i3.p462-477
ISSN: 22388869
Quote Item
Fronteiras: Journal of Social,Technological and Environmental Science v.9, n.3, set.-dez. 2020 • p. 462-477
Collections