Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgrado
es_ES
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Dufeu Senociain, Claudio
Author
dc.contributor.author
Córdova, Javiera, [Parte I]
Author
dc.contributor.author
González, Ana María, [Parte II]
Admission date
dc.date.accessioned
2023-05-18T16:29:08Z
Available date
dc.date.available
2023-05-18T16:29:08Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/193600
Abstract
dc.description.abstract
De acuerdo al estudio de mercardo hecho por Hummane, el 69% de las personas (en Chile) está
insatisfecho con su vida sexual y el 100% de las personas encuestadas cree que una mejora en su vida
sexual estaría acompañada de beneficios en diferentes áreas, como: salud física, psicológica y de
pareja.
Hummane busca capturar 0,5 % del mercado potencial de entretenimiento para adultos en Chile, que
equivalen a ventas anuales en el quinto año de operación por $447.390.000, alcanzando el break even
en el mes 14.
¿Cómo?
El mercado de servicios y productos relacionados con la vida sexual de las personas está muy
fragmentado, generando muy baja diferenciación entre los proveedores y un problema para los
consumidores que no saben cómo elegir y no tienen información para tomar una decisión de compra
(85% no sabe dónde buscar especialistas confiables).
Es por eso, que Hummane facilitará a sus clientes un espacio donde puedan encontrar servicio y
productos para mejorar su vida sexual, creará una comunidad que sirva de vitrina para proveedores y
soluciones.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States