“HUMMANE, LA COMUNIDAD ENTORNO A LA VIDA SEXUAL.
Tesis

Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Universidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgrado
Cómo citar
“HUMMANE, LA COMUNIDAD ENTORNO A LA VIDA SEXUAL.
Professor Advisor
Abstract
De acuerdo al estudio de mercardo hecho por Hummane, el 69% de las personas (en Chile) está
insatisfecho con su vida sexual y el 100% de las personas encuestadas cree que una mejora en su vida
sexual estaría acompañada de beneficios en diferentes áreas, como: salud física, psicológica y de
pareja.
Hummane busca capturar 0,5 % del mercado potencial de entretenimiento para adultos en Chile, que
equivalen a ventas anuales en el quinto año de operación por $447.390.000, alcanzando el break even
en el mes 14.
¿Cómo?
El mercado de servicios y productos relacionados con la vida sexual de las personas está muy
fragmentado, generando muy baja diferenciación entre los proveedores y un problema para los
consumidores que no saben cómo elegir y no tienen información para tomar una decisión de compra
(85% no sabe dónde buscar especialistas confiables).
Es por eso, que Hummane facilitará a sus clientes un espacio donde puedan encontrar servicio y
productos para mejorar su vida sexual, creará una comunidad que sirva de vitrina para proveedores y
soluciones.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Tesis para optar al grado de Magíster en Administración
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/193600
Collections
The following license files are associated with this item: