Show simple item record

Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorBarra Villalón, Cristóbal
Authordc.contributor.authorCarrillos Vergara, Gastón Osvaldo, [Parte I]
Authordc.contributor.authorElgueta Carrillo, Felipe Andrés, [Parte II]
Admission datedc.date.accessioned2023-06-13T15:47:47Z
Available datedc.date.available2023-06-13T15:47:47Z
Publication datedc.date.issued2022
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194279
Abstractdc.description.abstractEn Chile y el mundo la revolución tecnológica es parte del presente y futuro de las empresas, estas en el transcurso del tiempo se han tenido que adaptar a un entorno digital que exige al máximo a cada una de ella. Con el avance de las tecnologías digitales hay empresas las cuales se quedan atrás por la velocidad de esta evolución de los negocios por las brechas digitales que se generas, estas diferencias se evidencian en mayor medida cuan mas pequeñas son las empresas. En Chile cerca del 90% de las empresas son pequeñas y microempresas las cuales se caracterizan por su nivel de ingresos, cantidad de colaboradores y por la manualidad aplicada en sus procesos. Cuando profundizamos sobre estas bechas digitales vemos una oportunidad, si bien muchas empresas son usuarias de sistemas digitales estas no necesariamente manejan en un amplio especto de estas, la seguridad, el soporte informático y las herramientas de productividad son de gran apoyo para estas organizaciones las cuales, en la mayoría de los casos, no cuentan con recursos para pagar por responsables de estas aristas ante mencionadas. Movistar empresas como proveedor de servicios para empresas de todo tamaño buscar generar relaciones de partner con sus clientes entregando soluciones que permitan rentabilizar cada proceso de sus clientes, por esto es que el respaldo de esta marca podrá entregar una solución la cual permita asistir a sus clientes en su crecimiento digitas. En conclusión, vemos una oportunidad importante para entregar soluciones de seguridad, soporte y herramientas de productividad por medio de un paquete adaptado al tamaño de las empresas a las cuales se les pueda entregar mayor valor.es_ES
Abstractdc.description.abstractCon el fin de mejorar la satisfacción de los clientes vigentes de Movistar empresas y de crecer en participación de mercado en segmentos de micro y pequeña empresa se genera un paquete el cual permite a los clientes contar con un servicio de soporte TI 24/7, seguridad digital por medio de un antivirus ademas de herramientas de productividad por medio de la plataforma “Office 365”. Con esta solución se busca satisfacer una necesidad latente, agregar valor a sus procesos productivos ademas de generar un posicionamiento superior de movistar empresas en la industria de telecomunicaciones. Un producto el cual resuelva problemas latentes en clientes del segmento definido, a un precio alcanzable que permita generar una percepción de valor, procesos prolijos y adaptados para la categoría de clientes, con un servicio de postventa de primer nivel ademas de un plan comunicacional el cual muestre los atributos de este servicio al cliente hace a “TU EMPRESA DIGITAL” una paquete de servicios clave que se adapta a la realidad de cada negocio de pequeño tamaño. Generar ventas suficientes de manera mensual con el objetivo de fidelizar a los clientes vigentes ademas de crecer en porción de mercado es relevante, así mismo el origen de estas, los canales digitales serán claves en la consecución de objetivos de este plan el cual tiene un horizonte inicial de 1 año para generar los resultados esperados.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectTecnologíaes_ES
Keywordsdc.subjectEmpresases_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Keywordsdc.subjectBrechas digitaleses_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.title“Tu empresa digital”es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States