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Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorDonís, Ariadne
Authordc.contributor.authorSamsó, Francisca,
Admission datedc.date.accessioned2023-06-15T19:49:02Z
Available datedc.date.available2023-06-15T19:49:02Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194343
Abstractdc.description.abstractMarketStar Corporation es una empresa de servicios de ventas y marketing que tiene como objetivo acelerar los ingresos de sus clientes a través de soluciones innovadoras y empleados altamente calificados. Fundada en 1988 en Ogden, Utah; los últimos 15 años ha expandido sus operaciones hacia mercados internacionales, siendo México un país estratégico para ofrecer servicios a Latinoamérica a precios mucho más competitivos que en Estados Unidos. Las empresas a las que MarketStar ha apoyado promoviendo su visión van desde empresas nuevas, hasta empresas globales de las cuales, muchas figuran en la lista de Fortune 100. El presente Plan de Marketing tiene como objetivo general, re-posicionar la marca en el mercado mexicano, ya que en los últimos cinco años se ha observado un decrecimiento importante de clientes e ingresos. Esto, a través de la activación de comunicación ¨Word of Mouth¨, aumentar el nivel de Awareness y la consecución de al menos un 80% de evaluación positiva de satisfacción del cliente. Lo anterior se fundamenta en las oportunidades detectadas en el análisis situacional donde se destaca que hay muy poca competencia en el mercado; así como, los cambios que ha sufrido el mismo principalmente en el último año debido a la pandemia por COVID-19, misma que ha obligado a todas las industrias a hacer un cambio en sus estrategias, formas de trabajo (teletrabajo) y aceleró los procesos de transformación digital de millones de negocios en el mundo. ¿A quién está dirigido? El target market de este plan es un Segmento Premium de empresas, son aquellas que están enfocadas a mercados mucho más complejos, que internamente tienen procesos con muchos tomadores de decisión, ciclos más largos de ventas y sus canales también incluyen múltiples influenciadores y es necesario contratar un servicio que les ayude a acelerar estos procesos, llegar más rápido a sus clientes, haciendo más eficiente su relacionamiento con sus distribuidores e integradores. De la misma manera, cuentan con operaciones globales que, en muchos casos, aún están en desarrollo y su objetivo es crecer regionalmente y ven en Latinoamérica una oportunidad para expandirse hacia otros mercados y particularmente México, como la puerta de entrada a esta región.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectVentases_ES
Keywordsdc.subjectEmpresases_ES
Keywordsdc.subjectClienteses_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.title“Plan de Marketing MarketStar México”es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringidoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


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