Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBarra Villalón, Cristóbal
Authordc.contributor.authorTobar Araya, Nicolás
Authordc.contributor.authorDíaz Pinto, Rodrigo
Admission datedc.date.accessioned2023-06-16T16:06:25Z
Available datedc.date.available2023-06-16T16:06:25Z
Publication datedc.date.issued2019
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194351
Abstractdc.description.abstractLuego de conocer el contexto general en el que se desarrolla las pilas de botón de litio de Duracell, tanto como en el mercado y la misma industria. Este plan de marketing se basa en desarrollar las oportunidades detectadas en el análisis FODA, en donde se destacan los dos principales pilares del desarrollo del plan de marketing elaborado. Como es el posicionamiento y la penetración de mercado que posee Duracell. Para ello se desarrolló una segmentación demográfica, psicográfica y conductual la cual proporcionó la base de los principales grupos de consumidores de la categoría de pilas de especialidad, considerando a los consumidores actuales y potenciales relevantes para el estudio que atreves de una investigación descriptiva, los resultados obtenidos en relación a la segmentación en nichos fueron identificados como “los Millennials, Técnicos - Profesionales, Fitness - Outdoor, Salud - Bienestar, Inalámbricos - Conectados con el Tiempo, Juguetes y Entretenimiento”. Con el fin de promover la propuesta de valor de Duracell como la duración, la confianza y el mejor rendimiento, Se desarrolló una estrategia comercial y de marketing con el fin de dar valor a la compañía Duracell que serán desarrollados a través del táctico de marketing mix.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectTecnologíaes_ES
Keywordsdc.subjectPilases_ES
Keywordsdc.subjectLitioes_ES
Keywordsdc.subjectMarketinges_ES
Títulodc.titlePilas de botón de litio : " Dura hasta 10 veces más"es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso a solo metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisPlan de Marketing, para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record