Pilas de botón de litio : " Dura hasta 10 veces más"
Tesis
Access note
Acceso a solo metadatos
Publication date
2019Metadata
Show full item record
Cómo citar
Barra Villalón, Cristóbal
Cómo citar
Pilas de botón de litio : " Dura hasta 10 veces más"
Author
Professor Advisor
Abstract
Luego de conocer el contexto general en el que se desarrolla las pilas de botón de litio de
Duracell, tanto como en el mercado y la misma industria. Este plan de marketing se basa
en desarrollar las oportunidades detectadas en el análisis FODA, en donde se destacan
los dos principales pilares del desarrollo del plan de marketing elaborado. Como es el
posicionamiento y la penetración de mercado que posee Duracell.
Para ello se desarrolló una segmentación demográfica, psicográfica y conductual la cual
proporcionó la base de los principales grupos de consumidores de la categoría de pilas de
especialidad, considerando a los consumidores actuales y potenciales relevantes para el
estudio que atreves de una investigación descriptiva, los resultados obtenidos en relación
a la segmentación en nichos fueron identificados como “los Millennials, Técnicos -
Profesionales, Fitness - Outdoor, Salud - Bienestar, Inalámbricos - Conectados con el
Tiempo, Juguetes y Entretenimiento”.
Con el fin de promover la propuesta de valor de Duracell como la duración, la confianza y
el mejor rendimiento, Se desarrolló una estrategia comercial y de marketing con el fin de
dar valor a la compañía Duracell que serán desarrollados a través del táctico de marketing
mix.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Plan de Marketing, para optar al grado de Magíster en Marketing
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194351
Collections
The following license files are associated with this item: