Show simple item record

Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorGutiérrez, Santana
Admission datedc.date.accessioned2023-06-23T21:13:32Z
Available datedc.date.available2023-06-23T21:13:32Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194451
Abstractdc.description.abstractEl siguiente es un plan de marketing para la empresa “Portones Panamá” con el objetivo de identificar oportunidades para la empresa que les permita ser más eficientes en sus acciones de mercadeo y así poder aportar a los objetivos que tiene la misma. Portones Panamá es una empresa panameña dedicada a ventas de motores eléctricos para portones en general, motores batientes, corredizos, enrollables y barreras vehiculares, venta de sistemas de acceso para detectar el ingreso a locales así como los servicios de instalación de estos productos. Se busca determinar cuáles son las acciones que actualmente está realizando la empresa y medir el impacto que tienen estas en conjunto con proponer una serie de iniciativas tanto en medios online como de forma offline. Se busca identificar los diferentes tipos de clientes que existen para esta empresa además de identificar cuáles son las acciones donde hay que invertir más y cuales son aquellas que se están convirtiendo más en un gasto que en un costo. El enfoque principal de este plan es el de incrementar el reconocimiento de marca y buscar posicionarse como una de las empresas más competitivas dentro de una industria donde tanto el reconocimiento de marca y la recordación de marca es muy baja para todas las marcas existentes.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectMotores eléctricoses_ES
Keywordsdc.subjectPortoneses_ES
Keywordsdc.subjectMercadeoes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.title“Portones Panamá”es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States