Aprendiendo en acción. Guía para la implementación de ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) en la escuela. Sistematización de la experiencia del programa PACE de la Universidad de Chile
Author
dc.contributor.author
Peña Fredes, Nicolás
Admission date
dc.date.accessioned
2023-10-13T15:00:51Z
Available date
dc.date.available
2023-10-13T15:00:51Z
Publication date
dc.date.issued
2023
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago, Chile: Universidad de Chile, Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), 2023. 182 p.
es_ES
Identifier
dc.identifier.isbn
978-956-19-1272-4
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196068
Abstract
dc.description.abstract
La publicación da cuenta del proceso de innovación pedagógica que el Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE UCH) implementa en los establecimientos educativos que acompaña y sirve de guía para que las y los docentes de otros liceos puedan aplicar esta metodología.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile. Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE)
es_ES
dc.relation.isversionof
dc.relation.isversionof
1a. ed.
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Aprendiendo en acción. Guía para la implementación de ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) en la escuela. Sistematización de la experiencia del programa PACE de la Universidad de Chile