Fenómenos culturales y desempeño en equipos de ventas en una institución de salud
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Leiva Neuenschwander, Pedro Ignacio
Author
dc.contributor.author
González Pedreros, Arturo
Author
dc.contributor.author
Machado Muñoz, Maximiliano
Admission date
dc.date.accessioned
2023-12-06T20:24:10Z
Available date
dc.date.available
2023-12-06T20:24:10Z
Publication date
dc.date.issued
2023
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196664
Abstract
dc.description.abstract
En la gerencia comercial de una organización de salud especializada se
realizó un estudio comparativo de los facilitadores y obstaculizadores
culturales como elemento diferenciador del cumplimiento de resultados de
los equipos comerciales de Regiones y de la Región Metropolitana. Se
entrevistó a cuatro miembros del equipo comercial de Regiones y dos de
Región Metropolitana.
Dentro de los elementos culturales se identifica diferencias y similitudes
entre los equipos, a pesar de que dependen de la misma alta administración,
con los mismos lineamientos. Los resultados entre Región Metropolitana y
Regiones son distintos, caracterizándose la primera por bajos resultados,
liderazgo lejano, baja comunicación con los líderes, normas y reglas rígidas,
procesos de aprendizaje poco estructurados y bajo compromiso y sentido del
trabajo, a diferencia de Regiones con buenos resultados, liderazgo cercano,
poco apego por las normas y reglas, comunicación fluida, procesos de
aprendizaje poco estructurados y alto compromiso y sentido
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
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Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
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Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States