El presente plan de marketing se realizará para GoodPlayers. Una plataforma de gestión de
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se ha posicionado como una herramienta
integral para conectar empresas y sus empleados con organizaciones sin fines de lucro. Su
enfoque se centra en maximizar el impacto social positivo a través de diversas acciones, como
voluntariados, donaciones, eventos de sostenibilidad y programas de reconocimiento. Con una
interfaz intuitiva y funcionalidades específicas para cada tipo de usuario, GoodPlayers ofrece
transparencia, eficiencia y compromiso en cada una de sus iniciativas.
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
Goodplayers es una plataforma que facilita la conexión entre empresas y fundaciones,
promoviendo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Esta conexión bidireccional permite
a las empresas encontrar fundaciones afines a sus valores y objetivos de RSE, mientras que las
fundaciones pueden dar visibilidad a sus causas y encontrar socios corporativos para
desarrollar proyectos de impacto social y ambiental.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States