"Consultora Goodplayers"
Tesis
Access note
Acceso solo a metadatos
Publication date
2024
Professor Advisor
Abstract
El presente plan de marketing se realizará para GoodPlayers. Una plataforma de gestión de
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se ha posicionado como una herramienta
integral para conectar empresas y sus empleados con organizaciones sin fines de lucro. Su
enfoque se centra en maximizar el impacto social positivo a través de diversas acciones, como
voluntariados, donaciones, eventos de sostenibilidad y programas de reconocimiento. Con una
interfaz intuitiva y funcionalidades específicas para cada tipo de usuario, GoodPlayers ofrece
transparencia, eficiencia y compromiso en cada una de sus iniciativas. Goodplayers es una plataforma que facilita la conexión entre empresas y fundaciones,
promoviendo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Esta conexión bidireccional permite
a las empresas encontrar fundaciones afines a sus valores y objetivos de RSE, mientras que las
fundaciones pueden dar visibilidad a sus causas y encontrar socios corporativos para
desarrollar proyectos de impacto social y ambiental.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Plan de marketing para optar al grado de magister en marketing
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/201637
Collections
The following license files are associated with this item: