Preparando la tierra para cultivar la experimentalidad educativa en el territorio: la experiencia del equipo pedagógico-curricular
Author
dc.contributor.author
Salinas Barrios, Iván Eduardo
Author
dc.contributor.author
Báez Bargellini, Gabriela
Author
dc.contributor.author
Cárcamo Solar, Elize
Author
dc.contributor.author
Guerrero Ortiz, Katty
Admission date
dc.date.accessioned
2025-07-03T14:46:17Z
Available date
dc.date.available
2025-07-03T14:46:17Z
Publication date
dc.date.issued
2025
Cita de ítem
dc.identifier.citation
En: Fernández, M. B., Acuña, Felipe, Albornoz, N. (eds.) Educación pública experimental. Santiago de Chile, Universitaria, 2025. pp.227-251 ISBN: 978-956-11-3105-7
es_ES
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/205615
Abstract
dc.description.abstract
El presente capítulo da a conocer una experiencia empírica de una Unidad de Indagación Colaborativa en la Escuela, ejecutada durante el segundo semestre de 2002 en la escuela El Salitre , en la comuna de Pudahuel. La Iniciativa se llamó “Semillero de Experiementalidad Educativa" y se enmarca en las acciones de construcción de una ruta de desarrollo pedagógico curricular del Proyecto Escuela-Centro Experimental Carén de la Universidad de Chile. Esta experiencia de indagación implicó un diálogo del equipo pedagógico-curricular con educadores formales y no formales del territorio en torno a imaginarios de Experimentalidad Educativa.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universitaria
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States