Preparando la tierra para cultivar la experimentalidad educativa en el territorio: la experiencia del equipo pedagógico-curricular
Capítulo libro

Access note
Acceso solo a metadatos
Publication date
2025Metadata
Show full item record
Cómo citar
Salinas Barrios, Iván Eduardo
Cómo citar
Preparando la tierra para cultivar la experimentalidad educativa en el territorio: la experiencia del equipo pedagógico-curricular
Author
Abstract
El presente capítulo da a conocer una experiencia empírica de una Unidad de Indagación Colaborativa en la Escuela, ejecutada durante el segundo semestre de 2002 en la escuela El Salitre , en la comuna de Pudahuel. La Iniciativa se llamó “Semillero de Experiementalidad Educativa" y se enmarca en las acciones de construcción de una ruta de desarrollo pedagógico curricular del Proyecto Escuela-Centro Experimental Carén de la Universidad de Chile. Esta experiencia de indagación implicó un diálogo del equipo pedagógico-curricular con educadores formales y no formales del territorio en torno a imaginarios de Experimentalidad Educativa.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/205615
Quote Item
En: Fernández, M. B., Acuña, Felipe, Albornoz, N. (eds.) Educación pública experimental. Santiago de Chile, Universitaria, 2025. pp.227-251 ISBN: 978-956-11-3105-7
Collections
The following license files are associated with this item: