Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRaad, Ana Maríaes_CL
Authordc.contributor.authorLagos Gaete, Andrés es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorAntropologíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:21Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:21Z
Publication datedc.date.issued2010es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105825
Abstractdc.description.abstractObservaremos un Programa de Inclusión Digital Comunitaria orientado a adolescentes en condiciones de vulnerabilidad socio educativa, desde la óptica de sus participantes; se trata de las Colonias Digitales Aprender Chile, talleres de Tecnología y Comunidad ejecutados en cinco escuelas públicas de la comuna de Peñalolén, durante el segundo semestre del año en curso. La propuesta radica en investigar desde la Antropología Social Aplicada, las condiciones de disponibilidad y acceso de quienes asisten a los talleres, la significación que los participantes atribuyen a éstos y en determinar, finalmente, si este tipo iniciativas contribuye a la inclusión y la disminución de la brecha digitales_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsLagos Gaete, Andréses_CL
Keywordsdc.subjectAntropologíaes_CL
Keywordsdc.subjectAntropologíaes_CL
Keywordsdc.subjectTecnología de la información Chilees_CL
Keywordsdc.subjectTecnología educativaes_CL
Keywordsdc.subjectMarginalidad sociales_CL
Keywordsdc.subjectEducación no formal.es_CL
Títulodc.titleInclusión Digital Comunitaria: ¿Una Experiencia que contribuye a la reducción de la Brecha Digital? Observaciones desde sus participantes Estudio de Caso: Colonias Digitales Aprender Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record