Libros y capítulos de libros: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 177
-
(Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021)
-
(Universidad de Chile. Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio, 2021)
-
(Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística, 2021)
-
(Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Lingüística, 2021)
-
(Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021)Este libro da cuenta del proceso de evaluación para el aprendizaje que se ha desarrollado en las escuelas y liceos de la Corporación de Renca a lo largo de tres años, acompañados por el equipo de Saberes Docentes, se ...
-
(Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021)Esta obra surge de las experiencias sobre la formación continua y el desarrollo profesional docente del equipo de académicos/as y profesionales del Centro de Estudios Saberes Docentes. Este equipo ha querido aportar con ...
-
(Springer, 2020)
-
(Springer, 2020)
-
(Springer, 2020)
-
(Springer, 2020)
-
(Springer, 2020)
-
Expresión indígena y textualidad hispana en parlamentos hispano-mapuches del siglo XVIII (1771-1803) (Ediciones Doce Calles, 2014)Este libro ha pretendido profundizar en el análisis de la situación de los extranjeros y de otros grupos étnicos marginados (indígenas, esclavos y mestizos) dentro de la sociedad hispana, de manera que aborda las actitudes ...
-
(Springer, 2020)Este libro presenta resultados de casi diez años de investigación sobre los parlamentos hispano-mapuches de la Araucanía colonial llevados a cabo por un equipo interdisciplinario. Se abarcan aquí estudios etnohistóricos, ...
-
(Universitaria, 1993)A partir de la conmemoración del 150 aniversario de la Universidad de Chile, se publican los discursos de 4 rectores eminentes: el de don Andrés Bello, pronunciado el 17 de septiembre de 1843, al instalarse la Universidad; ...
-
(Ediciones Escaparate, 2021)
-
(RIL editores, 2018)Estas páginas estudian las circunstancias en que son educados los pobres excluidos y recluidos de América Latina, analizan el escenario en que se enmarca la pedagogía con sujetos privados de libertad en la región y abordan ...