Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorAlarcón Quezada, Dina
Authordc.contributor.authorCastillo Pastén, Elisa 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencia Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educación
Admission datedc.date.accessioned2016-01-06T13:59:19Z
Available datedc.date.available2016-01-06T13:59:19Z
Publication datedc.date.issued2001
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136203
General notedc.descriptionMagíster en educación con mención en currículum y comunidad educativaen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleEl abordaje pedagógico en el aula. Una alternativa para favorecer la autoestima de niños y niñas con necesidades educativas especialesen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile