Actitudes del consumidor hacia el etiquetado de arándano (Vaccinium corymbosum) en fresco en el canal moderno de comercializacion (supermercados)
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Mora G., Marcos
Author
dc.contributor.author
Cerda Quiroz, Michael Andrés
Associate professor
dc.contributor.other
Boza M., Sofía
Associate professor
dc.contributor.other
Varnero M., María Teresa
Admission date
dc.date.accessioned
2018-08-10T20:16:39Z
Available date
dc.date.available
2018-08-10T20:16:39Z
Publication date
dc.date.issued
2016
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/150863
General note
dc.description
Memoria para optar al Título Profesional de Ingeniero Agrónomo Mención Economía Agraria
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
El presente estudio, de carácter exploratorio, se centró en caracterizar la compra y el consumo de arándanos frescos y las actitudes hacia su etiquetado en un canal moderno de comercialización, inserto en una comuna de nivel socioeconómico alto de Santiago. Para el desarrollo del objetivo señalado se realizó una encuesta de mercado, la cual fue aplicada bajo un esquema de conveniencia a 210 individuos. La información fue procesada con análisis estadísticos tanto de carácter univariable (frecuencias, tablas de contingencia) como multivariables (análisis factorial y análisis conjunto).