Pedagogía de la pregunta en la pregunta por Latinoamérica
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Nuñez Rojas, Mauricio
Author
dc.contributor.author
García Maldonado, Javier
Admission date
dc.date.accessioned
2021-06-01T16:10:05Z
Available date
dc.date.available
2021-06-01T16:10:05Z
Publication date
dc.date.issued
2020
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179905
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con mención en Lenguaje y Comunicación
es_ES
General note
dc.description
Seminario de grado: Hacia una didáctica de la pregunta
Abstract
dc.description.abstract
En este proyecto de seminario se trabajará en torno a la pedagogía de la pregunta dentro de una perspectiva latinoamericana, haciendo notoria la coherencia orgánica de imbricar ambos posicionamientos. Como cuerpo de análisis, se trabajará tanto con textos ministeriales, dando cuenta del tránsito del marco curricular anterior (2009) hacia el actual (2020), como también con mi propia experiencia práctica, en cuanto apropiación del currículum.