Prácticas digitales de profesores de lengua y literatura en contexto de pandemia
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Berríos Barra, Lorena
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Calderón López, Margarita
Author
dc.contributor.author
Gómez Burgos, Bastián
Admission date
dc.date.accessioned
2021-06-02T18:01:01Z
Available date
dc.date.available
2021-06-02T18:01:01Z
Publication date
dc.date.issued
2020
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179927
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Pedagogía en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanista con mención en Lengua y Literatura
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
El presente estudio se centra la descripción y análisis de las prácticas virtuales desarrolladas por tres docentes de Lengua y Literatura en contexto de pandemia, prestando atención en la visión que mantienen sobre las mismas. El enfoque de investigación seleccionado para llevar a cabo este estudio corresponde a un enfoque de tipo cualitativo, utilizando como instrumento de recolección de datos entrevistas individuales semiestructuradas. Esto en línea con un diseño fenomenológico para obtener las perspectivas de nuestros informantes. Los resultados muestran un uso limitado de herramientas digitales por parte de los docentes, pese a manifestarse una conciencia de la necesaria incorporación de TIC y multimodalidad en sus prácticas.