Aproximación a la mirada docente en torno a nuevos paradigmas de inclusión escolar en establecimientos educativos municipales de la comuna de Ñuñoa
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Zavala Villalón, Gloria Beatríz
Author
dc.contributor.author
Ojeda A., Claudio
Admission date
dc.date.accessioned
2023-10-04T14:28:36Z
Available date
dc.date.available
2023-10-04T14:28:36Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/195928
Abstract
dc.description.abstract
La Actividad Formativa Equivalente indaga la percepción de un grupo de docentes frente a la implementación de nuevos paradigmas de inclusión escolar al interior de establecimientos educativos municipales de Ñuñoa pertenecientes a la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Dentro de este espacio se busca conocer cómo observan los docentes de los establecimientos escolares municipales los nuevos paradigmas de inclusión escolar, dentro de la Organización-Escuela.
Para dilucidar lo anterior, se describe a través de entrevistas estructuradas breves la observación de docentes respecto de los nuevos paradigmas de inclusión escolar dentro del contexto de educación pública, identificando las principales distinciones que realizan respecto de la definición de inclusión escolar; como asimismo las impresiones respecto de las tomas de decisiones de los directivos de la Organización-Escuela sobre el proceso de inclusión escolar.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States