Traduttore, traditore: la cuestión de la (im)pertinencia del análisis académico sobre los relatos docentes
Staff editor
dc.contributor.editor
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro
Admission date
dc.date.accessioned
2023-12-11T19:00:14Z
Available date
dc.date.available
2023-12-11T19:00:14Z
Publication date
dc.date.issued
2022
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, 2022. 336 p.
es_ES
Identifier
dc.identifier.isbn
978-987-8927-38-1
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196699
Patrocinador
dc.description.sponsorship
La presente obra ha sido financiada con aportes del Fondo General de Publicaciones y Desarrollo del Pregrado,
administrado por la Vicerrectoría de Asuntos Académicos (VAA) de la Universidad de Chile.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States