Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica
Authordc.contributor.authorValenzuela González, Sofía
Admission datedc.date.accessioned2024-09-11T14:24:13Z
Available datedc.date.available2024-09-11T14:24:13Z
Publication datedc.date.issued2022
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/200983
Abstractdc.description.abstractLa siguiente investigación se enmarca en un enfoque cualitativo, ya que busca comprender los significados que atribuyen a su ambiente socioemocional los docentes de primer ciclo básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Ñuñoa en contexto de pandemia. Comprender los significados que los sujetos dan a sus propias experiencias en relación al ambiente socioemocional en la virtualidad, es decir, durante la pandemia COVID-19, conocer esa realidad a través de sus discursos para identificar su propia representación de ese ambiente. Se exponen los antecedentes teóricos que sustentan la investigación. En cuánto a la metodología esta se enmarcará en el diseño de estudio de caso. Dentro de las técnicas de producción de información en el presente estudio, se utilizará la entrevista semi-estructurada y el grupo focal. Con respecto a los criterios de credibilidad, se optará por estrategias de triangulación.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectAmbiente Socioemocionales_ES
Keywordsdc.subjectEmocioneses_ES
Keywordsdc.subjectDocenteses_ES
Keywordsdc.subjectPandemiaes_ES
Keywordsdc.subjectCOVID-19es_ES
Keywordsdc.subjectRealidad objetivaes_ES
Títulodc.title“Significados que atribuyen a su ambiente socioemocional los docentes de primer ciclo básico de un Colegio Particular subvencionado de la comuna de Ñuñoa, en contexto de pandemia.”es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorsdees_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Educaciónes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Socialeses_ES
uchile.carrerauchile.carreraPedagogía en Educación Parvulariaes_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Educación, mención Curriculum y Comunidad Educativaes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States