"Estudio exploratorio-descritivo de los indicadores de depresión y Burnout del Test de Lüscher en popstulantes al cargo de Supervisor Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación"
Tesis

Access note
Acceso abierto
Publication date
2008Metadata
Show full item record
Cómo citar
Díaz, Rogelio
Cómo citar
"Estudio exploratorio-descritivo de los indicadores de depresión y Burnout del Test de Lüscher en popstulantes al cargo de Supervisor Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación"
Professor Advisor
Abstract
En el presente estudio se tuvo como objetivo analizar 116 protocolos del Test de Lüscher,
enfocándose en los indicadores de Depresión existentes en la literatura del Test y en
indicadores de Burnout propuestos por los autores. Se describieron las principales
frecuencias de los indicadores según la muestra total, sexo y ejercicio de la docencia de
los sujetos al momento de la evaluación. Se obtuvieron relaciones entre diversos
indicadores, los cuales fueron analizados en base a los aspectos teóricos del test y los
antecedentes existentes sobre Depresión y Burnout. Los resultados obtenidos pretenden
constituirse como un aporte para futuras investigaciones respecto de la validez de
constructo de los indicadores Lüscher estudiados.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Memoria para optar al Título de Psicólogo
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/206250
Collections
The following license files are associated with this item: