"Estudio exploratorio-descritivo de los indicadores de depresión y Burnout del Test de Lüscher en popstulantes al cargo de Supervisor Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación"
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Díaz, Rogelio
Author
dc.contributor.author
Bustos L., María de los Ángeles
Author
dc.contributor.author
Devoto U., Carlos
Associate professor
dc.contributor.other
Zavala Villalón, Gloria Beatriz
Associate professor
dc.contributor.other
Berríos, Raúl
Admission date
dc.date.accessioned
2025-08-22T15:25:58Z
Available date
dc.date.available
2025-08-22T15:25:58Z
Publication date
dc.date.issued
2008
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/206250
Abstract
dc.description.abstract
En el presente estudio se tuvo como objetivo analizar 116 protocolos del Test de Lüscher,
enfocándose en los indicadores de Depresión existentes en la literatura del Test y en
indicadores de Burnout propuestos por los autores. Se describieron las principales
frecuencias de los indicadores según la muestra total, sexo y ejercicio de la docencia de
los sujetos al momento de la evaluación. Se obtuvieron relaciones entre diversos
indicadores, los cuales fueron analizados en base a los aspectos teóricos del test y los
antecedentes existentes sobre Depresión y Burnout. Los resultados obtenidos pretenden
constituirse como un aporte para futuras investigaciones respecto de la validez de
constructo de los indicadores Lüscher estudiados.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
"Estudio exploratorio-descritivo de los indicadores de depresión y Burnout del Test de Lüscher en popstulantes al cargo de Supervisor Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación"