Now showing items 41-60 of 90

    • Malca, Steven (Universidad de Chile, 2015-11)
      Durante el mes de Octubre del 2015, se realizó la defensa del proyecto final de la Maestría de Marketing, la cual fue realizada por los alumnos que cursan el programa de la Universidad de Chile. Ahora como último punto ...
    • López Merchán, María Fernanda; Camaño Almengor, Melissa De Los Ángeles (Universidad de Chile, 2020)
      Kimberly Clark es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de una serie de productos hechos a base de fibras naturales o sintéticas. La Compañía cuenta con las siguientes divisiones: Cuidado Personal, ...
    • Isa Bags 
      Sanmartín Méndez, Luz Del Carmen; Valdés, María Teresa (Universidad de Chile, 2018-01)
      El presente plan de marketing fue desarrollado con el objetivo de posicionar las nuevas bolsas de tela ecológicas Isa Bags en la mente de nuestro mercado objetivo. El plan se ejecutará durante un año iniciando en enero ...
    • Ulloa, Melissa; Conte, Christiam (Universidad de Chile, 2016-12)
      RawJuz es una empresa dedicada al mejoramiento del estilo de vida de las personas motivada por la necesidad de ayudar a otros a sentirse saludables. Los productos son elaborados a mano y procesados 100% de manera natural ...
    • Lara, María Eugenia; Karam, Oswaldo (Universidad de Chile, 2018-11)
      KALA es un edulcorante natural, sin calorías, inocuo para el consumo de toda la familia. Está hecho a base de extracto del Monkfruit o “Fruta de los Monjes”, competencia directa de la tan reconocida estevia y eritritol ...
    • Batista, Nadine; Díaz, Christine (2016-12)
      L2 Arquitectos es una empresa dedicada al diseño arquitectónico y desarrollo de planos que inicia labores en el año 2008 con la unión de la Arquitecta María Lorena Iriarte y el Arquitecto Luis Fernando Sánchez conformando ...
    • Carles, Nicole; Paolo, Stephanie (Universidad de Chile, 2021)
      La cerveza artesanal en Panamá es una industria creciente que hoy representa el 1% de la industria de cervezas del país con una venta total de 27 mil hectolitros anuales. La influencia de tendencias internacionales, ...
    • Olivares, Amparo,; Miranda, Pedro (2021)
      Cervecería Kunstmann cuenta con 30 años de experiencia en el mundo cervecero. Su herencia cervecera proviene de las raíces alemanas de sus creadores, Armin Kunstmann y Patricia Ramos, quienes soñaron un día con devolverle ...
    • Cordón, Morelia; Rosas, Andrea (Universidad de Chile, 2016-12)
      PURINA® es una compañía que cuenta con una trayectoria de 51 años. A lo largo de los años ha continuado completando su portfolio de alimentos balanceados desarrollando nuevos productos de alta calidad. La misión de Nestlé ...
    • Correa Pohl, Rodrigo; Damiano Díaz, Carlo (Universidad de Chile, 2017)
      El presente estudio, mediante el análisis y utilización de diferentes herramientas, tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para una tienda monomarca de artículos de escritura. Dicha temática se encuentra ...
    • Singh, Daljit; Burillo, Michelle (Universidad de Chile, 2016-12)
      Como trabajo final para optar por el grado de Magister en Marketing, hemos decidido realizar un Plan de Marketing para la marca Del Monte® en el mercado panameño, específicamente para el Maíz en Grano en formato Tetra ...
    • Pinto, Juan Ignacio; Mery, Gonzalo (Universidad de Chile, 2019)
      La industria la alimentación ha ido cambiando en los últimos años, con un consumidor mucho más informado, exigente y con acceso a nuevos alimentos cada día debido a la globalización, tratados de libre comercio, nuevas ...
    • Navarro Picado, José Francisco (Universidad de Chile, 2022)
      La mayoría de las empresas, independientemente de su industria, trabajan duro para lograr exposición, ya que la publicidad, la promoción y las relaciones públicas suelen ser costosas e intensas en el uso de recursos. Sin ...
    • Felpeto C., Carlos Eduardo; Vélez H., Carlos Andrés (Universidad de Chile, 2016-11)
      El objetivo del presente trabajo será exponer la implementación de un plan de marketing para Mediequipos Ltd. La empresa fue fundada a en septiembre del 2016. La organización se encuentra en la industria de equipos ...
    • Masjuan, Luis; Jaramillo, Vanessa (Universidad de Chile, 2018-11)
      Se presenta un plan de mercadeo para el lanzamiento de una mermelada natural sin azúcar para el segmento Wellness que sea hecha en Panamá, llamada La Huerta. La producción de una mermelada natural sin azúcar hecha en el ...
    • Cáceres Salazar, Jorge Cristián; Mateus Ormaza, María José; Morales Palma, César Esteban; Pérez Hernández, Ricardo Andrés (Universidad de Chile, 2007)
      La industria bancaria ha sido siempre un rubro altamente intensivo en lo que respecta al manejo de información, para lo cual en la actualidad esta se apoya intensivamente en las tecnologías de información (IT) a fin de ...
    • González Tassara, Claudio; Escalante, Eugenio Valdez (Universidad de Chile, 2017-10-23)
      El presente estudio tiene como finalidad desarrollar un Plan de Marketing, para un instituto de idioma inglés, especializado en la industria hotelera. Se hará un análisis situacional, que tiene por objeto investigar y ...
    • Reyes Rosas, Stefany Judith; Vásquez, Ana (Universidad de Chile, 2018-03)
      El presente documento contiene un plan de mercadeo para el lanzamiento de un nuevo producto que denominamos: Caseritas. Caseritas es una nueva propuesta de comida instantánea que se inserta en una categoría que consideramos ...
    • Soto Sanhueza, Luis (Universidad de Chile, 2017-04)
      El amor a la marca lugar es un constructo que se compone de integración, identidad, afecto, pasión y dependencia que refleja la conexión emocional con un destino basado principalmente en la relación de largo plazo con ...
    • Barrera L., Cristián (Universidad de Chile, 2019)
      En el presente Plan de Marketing se llevará a cabo un completo proceso de investigación y análisis situacional, que permitirá identificar y evaluar oportunidades de crecimiento para Empresas Martabid, un holding de ...