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    • Análisis de Contenido Nutricional de la Publicidad de Alimentos dirigida al Público Infantil 

      Cáceres Araya, Camila María; Ibarra Alvarado, Ignacia Andrea,|d1985-; Pastenes Musalem, Catalina Andrea (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
      El objetivo de esta investigación es realizar un análisis de contenido nutricional respecto a la publicidad de alimentos que va dirigida a los niños. La relevancia de este tema está en que la obesidad infantil es una ...
    • Análisis de las motivaciones, confianza, actitudes y uso de twitter en Chile 

      Báez Godoy, Karen Natalia (Universidad de Chile, 2015-04)
      El presente estudio analiza la relación que existe entre las motivaciones psicológicas y la confianza con la actitud hacia el uso de Twitter en Chile. Considerando entre las motivaciones, el entretenimiento, la sociabilidad ...
    • Cómo usan twitter los chilenos ante eventos deportivos 

      Arancibia Bruce, María Ignacia; Celis Roggendorf, Martina Claudia; Cornejo Fontalba, Carolina José (Universidad de Chile, 2016-01)
      Las redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp han cobrado real importancia a nivel global e impactan significativamente en la vida diaria de cientos de millones de usuarios. (Batool, Khattak, Maqbool, & Lee, 2013) Las ...
    • ¿Cuáles son las variables que determinan la compra de publicidad de TV pago en Chile? 

      Rojo Pizarro, Rodrigo (Universidad de Chile, 2015-08)
      En la actualidad las empresas tienen múltiples alternativas de medios de comunicación en los cuales realizar sus actividades de marketing las que van desde medios tradicionales como la TV Abierta, Radio, Prensa Escrita y ...
    • Decisiones de precio y efecto placebo no deseado 

      Barbé, Sebastián (Universidad de Chile, 2014-09)
      El efecto placebo ha sido ampliamente estudiado en el área médica dónde ha sido definido como una aparente mejora en la salud que no se debe a ningún tratamiento en particular, sino a la creencia del paciente de que mejorará ...
    • El meme como evolución de los medios de expresión social 

      Muñoz Villar, Camila, 1990- (Universidad de Chile, 2014)
      Los memes son una tendencia cultural reciente, que está siendo cada vez más frecuente, por lo que el impacto que ha causado tal fenómeno aún no es comprendido a cabalidad. Por lo tanto, este estudio busca profundizar y ...
    • Influencia de las recomendaciones de blogueros sobre las intenciones de compra online de sus lectores 

      Torrealba M., Daniela (Universidad de Chile, 2015-11)
      Hoy en día, la población web chilena tiene un gran tamaño, llegando a ser un 60% de la población total y más del 60% del tiempo online lo consumen usuarios de 15 a 34 años. Estos pasan 17,6 horas online al mes y el alcance ...
    • Los determinantes de la audiencia televisiva de mega-eventos deportivos en Chile : el caso de las Copas del Mundo FIFA 

      Álvarez Hormazábal, María Isabel (Universidad de Chile, 2016)
      En un contexto de audiencias cada vez más fragmentadas y autónomas, los medios de comunicación y avisadores enfrentan el desafío de encontrar nuevas estrategias para alcanzar audiencias masivas. Una de las pocas instancias ...
    • Uso de celebridades en publicidad : un análisis de contenido de medios gráficos en Chile 

      Concha Alvarez, María José; González Mac-namara, Sara; Wechsler Vitriol, Annie (Universidad de Chile, 2015-08)
      El siguiente estudio se basa en un análisis de contenido, similar al estudio “A content analysis study of the use of celebrity endorsers in magazine advertising” (Belch & Belch, 2013), que nos permita inferir a modo general, ...