Now showing items 1-6 of 6

    • Vargas, Carlos; Miranda, Sandra (Universidad de Chile, 2016-07)
      En respuesta a la necesidad detectada y no atendida de una parte de la población que se encuentra entre los 20 y 45 años de edad, que trabajan en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, es que nace Cannabis ...
    • Fuenzalida Tejos, Alejandro Esteban; Sansivirini Cantor, Elena María (Universidad de Chile, 2015-04)
      El ajetreado ritmo de vida de los jóvenes profesionales chilenos, producto de las exigencias del entorno y la competitividad, han hecho que cada vez el tiempo sea un recurso más escaso y a la vez valioso. Por su parte ...
    • Kenny, David John (Universidad de Chile, 2015-06)
      Este plan de negocios trata del lanzamiento de una franquicia de la marca argentina Havanna en el mercado australiano. La franquicia será el operador de 4 cafeterías, con 2 cafeterías ubicadas en cada una de las ciudades ...
    • Medina Contardo, Óscar, 1993- (Universidad de Chile, 2015-12)
      Como se mencionó anteriormente, el proyecto “Bless CoffeeShop” consiste en un café modelo como los que funcionan en Holanda, los cuales se caracterizan por ofrecer productos ligados a la cannabis en distintas formas, además ...
    • Respaldiza Fernández, José; Ruiz Wood, Diego,; Duboy Órdenes, Joaquín, (Universidad de Chile, 2014)
      El proyecto de la marca Guillo, consiste en un emprendimiento de negocio, el cual se detalla como una cafetería en barrios residenciales, un lugar caracterizado por tener un ambiente agradable donde pasar el tiempo, poder ...
    • Gatica Carrasco, Francisca; Salas Soto, Claudia (Universidad de Chile, 2013-01)
      El plan de negocios trata sobre una cafetería móvil, caracterizada por la innovación, rapidez de servicio y la venta de productos gourmet. El mercado objetivo está enfocado en vender nuestros servicios a las universidades ...