Advanced Search
Now showing items 1-10 of 11
Comunidades de marca virtuales (CMV): compromiso y futuras intenciones
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2014)
Prácticas de responsabilidad social, reputación corporativa y desempeño financiero
(Fundacao Getulio Vargas, 2015)
Marketing orientado al cliente y ética empresarial: efectos sobre el valor de la cartera
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2010)
Salesperson CLV orientation's effect on performance
(Elsevier, 2014)
La Importancia del Marketing Industrial para enfrentar el fin del superciclo de la Economía en Chile
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2016)
Orientación al cliente, tecnologías de información y desempeño organizacional: caso empresa de consumo masivo en Chile
(Universidad del Zulia, Venezuela, 2015)
Influence of customer value orientation, brand value, and business ethics level on organizational performance
(Fund Escola Comercio Alvares Penteado-FECAP, 2016)
Sensibilidad Ética Empresarial
(Universidad Nacional de Colombia, 2015-10)