Advanced Search
Now showing items 1-10 of 37
Efecto de la interacción de la naturaleza y riesgo de un producto sobre la conducta Free-Riding
(Universidad de Chile, 2017-04)
Donaciones deportivas : efecto del fanatismo, altruismo/egoísmo e ideología política"
(Universidad de Chile, 2017-04)
Celebrity endorsement : la importancia de la complementariedad del medio y nivel de explicitness
(Universidad de Chile, 2017-04)
Uso de endorsers : efecto del tipo, origen y marca asociada en el agrado y la confiabilidad
(Universidad de Chile, 2017-04)
Iniciativa global mujer y empresa
(Universidad de Chile, 2017-10-23)
ONG animal libre
(Universidad de Chile, 2017-10)
Essie USA's nail salon expert : Since 1981
(Universidad de Chile, 2017-12)
Productividad científica en advertising : un análisis bibliométrico
(Universidad de Chile, 2017)
Ley de etiquetado nutricional : ¿modifican la conducta del consumidor?
(Universidad de Chile, 2017-03)
Revisión y análisis de las capacidades de innovación organizacional en marketing : aplicado al sector B2B en Chile
(Universidad de Chile, 2017-04)