Browsing by Author "Saavedra Manríquez, Ignacio"
Now showing items 1-7 of 7
-
Núñez Santelices, Jorge Daniel (Universidad de Chile, 2012)El presente informe, muestra las bases del desarrollo de la memoria para optar al título de Ingeniero Civil Industrial en la Universidad de Chile. La memoria, titulada Diseño operacional de un eCommerce para una tienda ...
-
Campos Mercado, Andrés Daniel (Universidad de Chile, 2016)El email marketing es una de las formas de comunicación masivas más costo-efectivas y consiste en el envío de un email directamente al cliente, con el fin de motivar a la compra, aumentar la conciencia de marca, retener ...
-
Álvarez Tapia, Rodolfo Eduardo (Universidad de Chile, 2014)A pesar de que las ventas efectuadas por el canal online han crecido por sobre el 25% en los últimos años en Chile, los clientes siguen prefiriendo realizar sus compras a través del canal tradicional. Frecuentemente, ...
-
Rojas Garrote, Andrea Solange (Universidad de Chile, 2014)El uso del email como canal de comunicación con los clientes está evolucionando rápidamente. Los retailers más exitosos se han percatado de que ya no basta con solo mandar emails con contenido genérico y grandes ofertas, ...
-
Zoccola Morales, Ornella Paz (Universidad de Chile, 2015)Este estudio se enfocará en el programa de lealtad de la aerolínea Grupo Latam Airlines, llamado LANPASS. El programa premia a los socios por volar en LAN, TAM o aerolíneas asociadas con kilómetros, los que pueden ser ...
-
Barrios Trincado, Belén Natalia (Universidad de Chile, 2018)Dentro del mercado del conocido plástico crediticio, existe una alta competencia ya que es cada vez mayor su uso, dejando a un lado los pagos con efectivo. Actualmente, este mercado transa montos cercanos al 14% del PIB ...
-
Celedon Guerrero, Raúl Hernán (Universidad de Chile, 2012)El trabajo de título se desarrolla en la empresa Cuponatic Latam y consiste en rediseñar el proceso de atención de requerimientos de clientes en Chile. Cuponatic es una empresa de cupones de descuento online, su modelo de ...