Now showing items 1-20 of 27

    • Galva, Scarlet; Pocheron, Marie-Laure (Universidad de Chile, 2016-11)
      Chill’Ote es un local de comida rápida ubicado en la galería del Subcentro en metro Escuela Militar del sector oriente de Santiago. Abrió en enero del 2015, ofreciendo una propuesta novedosa: el plato de fondo se centra ...
    • Manriquez Rojas, Daniel; Pineda, Luis Gonzalo (Universidad de Chile, 2016-11)
      La Clínica dental inicia sus operaciones en el año 2007 bajo el nombre de “CLINICA DENTAL ODONTOLÓGIKA” ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, dedicada desde ese entonces a la prestación de servicios odontológicos ...
    • Farías Alvarez, Paula; Martinich Ureta, Gonzalo (Universidad de Chile, 2016-12)
      En Chile, la Industria de Telecomunicaciones se caracteriza por mantener altos costos de inversión de entrada, considerando las políticas regulatorias del país, que controlan a los principales operadores, permanentemente ...
    • Banda Araya, Andrés (Universidad de Chile, 2015-10)
      Cuando una persona en Chile ajena al rubro de la construcción pretende desarrollar un proyecto inmobiliario no cuenta con herramientas simples ni económicas para poder realizar una cotización formal y mucho menos ...
    • Ponce V., Susana Paz (Universidad de Chile, 2021)
      El atractivo estético y de diseño de una marca se ha convertido en un componente esencial del marketing corporativo (Schmitt & Simonson, 1997). La percepción de belleza puede llegar a influenciar la conducta del consumidor ...
    • Aceituno Romero, Mabel (Universidad de Chile, 2017-01)
      El presente estudio se enfoca en analizar la relación existente entre la imagen de la tienda con la experiencia de marca, y como esta última puede influir en la actitud a la marca, apego a la marca y valor de marca. Por ...
    • Maldonado Huentenao, Carol (Universidad de Chile, 2020)
      La forma de relacionarnos se ve afectada por los constantes avances tecnológicos y herramientas comunicacionales, que afectan igualmente al mundo empresarial modificando la forma en que las empresas y organizaciones se ...
    • Muñoz Ebensperger, María José; Wiegand Mejías, Cristián Roberto (Universidad de Chile, 2019)
      A través del presente trabajo se elaborará un estudio de marketing que tiene por objeto analizar el mercado de la cerveza artesanal que permita a la marca Bundor evaluar una estrategia de diversificación de mercado para ...
    • Hidalgo Torres, Scarlett, Parte I; Günsche Pinto, Alejandra, Parte II (Universidad de Chile, 2019)
      La población está cada día más consciente de lo que consume y el impacto de estos productos en su organismo y en el planeta. Así mismo, están inquietos por incorporar en sus dietas alimentos que contengan propiedades ...
    • Castillo Alarcón, Rony (Universidad de Chile, 2022)
      El propósito de esta tesis doctoral es identificar desde una perspectiva basada en recursos, los elementos que determinan la influencia de la Habilidad Política de actores de ventas en su interacción en el proceso de ...
    • Meza Parraguez, Claudio Rodrigo (Universidad de Chile, 2016)
      Laboratorio Chile, Línea Cardiology: Focus in Customer Centricity. Meza P. Claudio.1 Análisis Situacional. Tradicionalmente la industria farmacéutica en su proceso de comercialización de sus productos se ha enfocado en ...
    • Quintero Abraham, Yessica Carolina (Universidad de Chile, 2017-10)
      RS Ingeniería e Inversiones tuvo sus inicios hace solo 2 años en el 2015. El 18 de agosto del 2015 iniciaron sus primeras gestiones de oficina y diez días después el 28 de agosto su primer proyecto, comenzando sus trabajos ...
    • Parra Cruces, Marcelo (Universidad de Chile, 2016-10)
      En el mundo y en Chile se establece el desafío de promover alimentos saludables para proteger la salud de las personas y disminuir enfermedades no transmisibles. En este desafío se solicita al sector productivo diversificar ...
    • Bustos Salazar, María José; Cruz Fernández, José Miguel (Universidad de Chile, 2016-11)
      En el presente informe se desarrolla el Plan de Marketing de Nutrifruit. Si bien esta marca ha estado presente en el mercado nacional durante los últimos tres años – comercializando productos insertos en la categoría ...
    • Cisterna Parra, Carlos (Universidad de Chile, 2017-10)
      “El auge del veganismo en Chile”, así titulaba el periódico digital El Ciudadano un reportaje en enero pasado; “Los veganos meten la cuchara”, se denominó un informe de La Tercera en septiembre de 2015; más reciente es ...
    • Aravena Peréz, Nicole Madelene (Universidad de Chile, 2017-10)
      El cine de procedencia nacional hoy en día tiene una baja cuota de espectadores comparado con estrenos extranjeros y esto se debe a la falta de información y promoción de los estrenos que permiten motivar al público ...
    • Barriga, Sebastián (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene el desafío de posicionar la red de CajaVecina como una marca cercana, confiable e innovadora, a través del fortalecimiento de su oferta de valor (servicio) y la relación con la red de ...
    • Alavado Aravena, Diego (Universidad de Chile, 2021)
      El siguiente informe expone un plan de marketing creado para el lanzamiento de orgullo3D.cl, sitio e-commerce dedicado a la venta de productos de impresión 3D doméstica. Los productos consisten en impresoras 3D, insumos ...
    • Jara, Tania; Salas, Claudia (Universidad de Chile, 2019)
      El presente Plan de Marketing tiene como desafío lograr mayor notoriedad para Sodimac como una de las primeras marcas de la industria del mejoramiento del hogar comprometida con la sostenibilidad medioambiental en el ...
    • Allende Lizama, Paloma Fernanda; Jarrín Zuriaga, Mónica Yadira (Universidad de Chile, 2021)
      El presente informe contiene el plan de marketing desarrollado para la pyme Just Green, un negocio local que participa en el sector de las ventas al por menor de plantas medicinales dentro de la Región Metropolitana. ...