Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCorvalán Bustos, María Isabeles_CL
Authordc.contributor.authorSívoli Henríquez, Yasna es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Educaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:28:05Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:28:05Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106551
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsSívoli Henríquez, Yasnaes_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectEducación Preescolar.es_CL
Keywordsdc.subjectApresto Lecto-escritura--Investigaciones.es_CL
Keywordsdc.subjectPsicología del aprendizaje--Investigaciones.es_CL
Keywordsdc.subjectPráctica de la enseñanza--Investigaciones.es_CL
Keywordsdc.subjectCS ED. PARV.es_CL
Títulodc.titleAlfabetización inicial y emergente en niños y niñas de 3 años a 4 años 11 meses que asisten al jardín infantil : una propuesta de intervención en el aula bajo el enfoque de la psicogénesis de la lengua escrita.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record