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Professor Advisordc.contributor.advisorOlavarrieta Soto, Sergioes_CL
Authordc.contributor.authorUrmeneta Careaga, Paulina es_CL
Authordc.contributor.authorVictoriano Concha, Rita 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:47:34Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:47:34Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108052
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación desarrolla un estudio exploratorio del impacto de la prominencia de marca, presencia de logo en un producto, en el mercado de los bienes de lujo en Chile. Para esto, se abordan diferentes tópicos relacionados con el tema. Adicionalmente, se elaboran tres estudios mediante la aplicación de encuestas a dos grupos heterogéneos, los conocedores y desconocedores del mercado de lujo, denominados “Patricios” y “No Patricios” respectivamente. Con esto, se pretende analizar si existen diferencias entre los grupos antes mencionados, en cuanto al impacto que tiene el Brand Prominence en los productos de lujo, en aspectos de percepción de precio e imagen de los mismos. A continuación, se desarrollan los temas en cuestión y las conclusiones e implicancias obtenidas a partir de este estudio.
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectAdministraciónes_CL
Keywordsdc.subjectMarca Marketinges_CL
Keywordsdc.subjectElección de marcaes_CL
Keywordsdc.subjectBienes de lujo, Chilees_CL
Títulodc.titleEstudio exploratorio del impacto del brand prominence en los bienes de lujo en Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


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