Repositorio Académico de la Universidad de Chile

Ver ítem 
  •   Inicio
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Búsqueda avanzada

Navegar en todo el sitioComunidades y ColeccionesFecha de publicaciónAutorTítuloMateriaEsta colecciónFecha de publicaciónAutorTítuloMateria

Mi cuenta

Acceder a mi cuentaRegístrese
Enlaces relacionadosRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE

Word of mouth en las redes sociales

Tesis
Thumbnail
Descargar
IconTesis (1.719Mb)
Fecha
2011
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Cómo citar
Torres Moraga, Eduardo
Cómo citar

Word of mouth en las redes sociales

.
Copiar
Cerrar

Compartir:
cargando...
Copiar
Autor
  • Abujatum Dueñas, Paula;
  • Fernández Cruz, Macarena;
  • Lillo Sánchez, María José;
  • Navarrete Dechent, María Paz;
Profesor guía
  • Torres Moraga, Eduardo;
Resumen
En el presente trabajo se analizan los diferentes factores que influyen al momento de confiar en aquellos comentarios que se realizan a través de las Redes Sociales; entre estos factores se encuentran: el Prestigio de la Plataforma, la Consistencia entre Comentarios y la Consistencia entre Comentarios y Compras Anteriores, así como también los Líderes de Opinión y la Frecuencia de visitas a la Plataforma. Para obtener conclusiones certeras se realizó un análisis cuantitativo a través de encuestas realizadas a distintas personas; y en base a estos resultados se logró dar respuesta a cuáles eran los factores más relevantes al momento de confiar en los comentarios del tipo eWOM. Este trabajo permitirá finalmente a las organizaciones entender cómo las campañas realizadas a través de Internet y principalmente a través de las Redes Sociales pueden tener una mayor acogida por el público; como también para mejorar el entendimiento del boca oído en las Redes Sociales tema de gran relevancia hoy en día.
Nota general
Seminario para Optar al Título de Ingeniero Comercial, Mención Administración
Identificador
URI: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108077
Colecciones
  • Tesis Pregrado

Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile

© 2016 DSpace - Modificado por SISIB