Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorDoddis J., Alfonsinaes_CL
Authordc.contributor.authorBahamondes Rivera, Rosa es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidadeses_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:50:52Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:50:52Z
Publication datedc.date.issued2012-09-12
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108857
Abstractdc.description.abstractExisten dos aproximaciones al estudio de la adquisición de segundas lenguas : una de ellas considera que todos los aprendientes analizan el input y almacenan la información sobre la segunda lengua de una manera parecida, mientras que la otra sostiene que los aprendientes son distintos y que, en consecuencia, var¡an tanto la forma en que enfrentan el aprendizaje de una segunda lengua como lo que realmente logran aprender. Esta segunda aproximación, aquella que considera las diferencias individuales, es la que se ha adoptado en el presente trabajo.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectLingüísticaes_CL
Keywordsdc.subjectIngléses_CL
Keywordsdc.subjectEnseñanzaes_CL
Keywordsdc.subjectHablantes extranjeroses_CL
Títulodc.titleUso de estrategias de aprendizaje de vocabularios y estilos de aprendizaje en la adquisición del inglés como lengua extranjeraes_CL
Document typedc.typeTesis
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Lingüística
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgrado


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile