Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSáez Ramdohr, Enrique es_CL
Authordc.contributor.authorSoto Gómez, Valeria es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidadeses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Filosofíaes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T19:16:02Z
Available datedc.date.available2012-09-12T19:16:02Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110024
General notedc.descriptionInforme de Seminario para optar al grado de Licenciado en Filosofía
Abstractdc.description.abstractEn el transcurso de este informe abordaremos distintas aristas de la historia de la filosofía del arte, de modo tal de construir los cimientos para determinar si existe la posibilidad de imitar lo invisible. Esta será la tarea a analizar, a partir de la filosofía hegeliana, considerando de paso las teorías platónica y aristotélica de la mimesis, elemento fundamental considerando la idea de la filosofía clásica de que el arte es mera imitación de la naturaleza y, por ende, de lo sensiblees_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectFilosofía del artees_CL
Keywordsdc.subjectEstéticaes_CL
Títulodc.titleEl lugar del dato sensible en el arte imitativo: ¿es posible imitar lo invisible?es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record