Desarrollo de marcas sectoriales y su impacto en la imagen país: Chile
Tesis
Open/ Download
Publication date
2009Metadata
Show full item record
Cómo citar
Cortés Castro, Luis
Cómo citar
Desarrollo de marcas sectoriales y su impacto en la imagen país: Chile
Professor Advisor
Abstract
En la siguiente investigación tratamos principalmente la importancia que la Imagen
País tiene en la actualidad y los beneficios que trae para una nación un correcto
desarrollo de su imagen en el exterior. A la vez, presentamos la relación
interdependiente que existente entre la estrategia de desarrollo de marcas
sectoriales de un país y la imagen que quiere proyectarle al mundo. A lo largo de la
tesis el lector podrá comprender por qué la Imagen País es un tema que las
naciones deben tomar cada vez con mayor seriedad, y cómo las marcas sectoriales
pueden ayudar a potenciar esta imagen, y si es que esta no existe o es muy
deficiente, la manera en que pueden crear o perfeccionar una imagen para el país
de origen a nivel internacional.
General note
Ingeniero Comercial, Mención Administración
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112449
Collections