Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCortés Castro, Luis
Authordc.contributor.authorAravena Ortiz, Paula Andrea 
Authordc.contributor.authorMardones Abeleida, Manuela Paz 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administración
Admission datedc.date.accessioned2013-03-26T12:56:05Z
Available datedc.date.available2013-03-26T12:56:05Z
Publication datedc.date.issued2009
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112449
General notedc.descriptionIngeniero Comercial, Mención Administraciónes_CL
Abstractdc.description.abstractEn la siguiente investigación tratamos principalmente la importancia que la Imagen País tiene en la actualidad y los beneficios que trae para una nación un correcto desarrollo de su imagen en el exterior. A la vez, presentamos la relación interdependiente que existente entre la estrategia de desarrollo de marcas sectoriales de un país y la imagen que quiere proyectarle al mundo. A lo largo de la tesis el lector podrá comprender por qué la Imagen País es un tema que las naciones deben tomar cada vez con mayor seriedad, y cómo las marcas sectoriales pueden ayudar a potenciar esta imagen, y si es que esta no existe o es muy deficiente, la manera en que pueden crear o perfeccionar una imagen para el país de origen a nivel internacional.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectImagen corporativaes_CL
Keywordsdc.subjectMarcas registradas--Chilees_CL
Títulodc.titleDesarrollo de marcas sectoriales y su impacto en la imagen país: Chilees_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record