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Professor Advisordc.contributor.advisorCandina Polomer, Azun
Authordc.contributor.authorCariqueo Quintrecura, Viviana Andrea 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Filosofía y Humanidades
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Historia
Admission datedc.date.accessioned2013-04-16T18:21:38Z
Available datedc.date.available2013-04-16T18:21:38Z
Publication datedc.date.issued2012
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112766
General notedc.descriptionFacultad de Filosofía y Humanidades
General notedc.descriptionInforme de Seminario para optar al grado de Licenciada en Historia
Abstractdc.description.abstract[...] De acuerdo a lo anterior, la investigación se centra específicamente en profundizar en la experiencia de profesoras primarias de Santiago frente al proceso de municipalización en función de su percepción, tratando de enfatizar en cómo este hecho afectó su constitución como grupo profesional perteneciente a la clase media, sus condiciones laborales al dejar de ser empleados directos del Estado y el desempeño de su profesión en las aulas.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Keywordsdc.subjectEducación-Aspectos sociales-Chilees_CL
Keywordsdc.subjectEducación-Chile-Historia-1980-1990es_CL
Títulodc.titleIdentidad social, condiciones laborales y docencia: el profesor de enseñanza básica frente a la municipalización de la educación en Santiago, 1980-1990es_CL
Document typedc.typeTesis


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