About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Tesis Pregrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Tesis Pregrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

Relación entre la “Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples (MIDAS)” y el Inventario “Control de Intereses Profesionales (CIP)”, en adolescentes de liceos de la Región Metropolitana

Tesis
Thumbnail
Open/Download
Iconcs39-ayalad119.pdf (824.6Kb)
Publication date
2005-01-19
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Redondo Rojo, Jesús
Cómo citar
Relación entre la “Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples (MIDAS)” y el Inventario “Control de Intereses Profesionales (CIP)”, en adolescentes de liceos de la Región Metropolitana
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Ayala Rocabado, Denny Lorena;
Professor Advisor
  • Redondo Rojo, Jesús;
Abstract
Tanto la Psicología educacional como el área de la orientación vocacional tienen entre sus objetivos el colaborar en la mejora de la calidad de la educación. En este sentido, el presente estudio pretende, a partir de sus resultados, ser un aporte para las áreas mencionadas. Para dicho efecto, se realizará un estudio de tipo descriptivo y correlacional, analizando la posible relación entre los puntajes obtenidos en la Escala Evolutiva de Evaluación de Inteligencias Múltiples y el Inventario Control de Intereses Profesionales, por alumnos de los segundos Medios diurnos de 12 Establecimientos Educacionales de la región Metropolitana, el año 2001. Los datos para esta investigación se obtuvieron de la base de datos del “Proyecto FONDEF Chile 2001 Aplicación del Paradigma de las Inteligencias Múltiples en el mejoramiento de la calidad de la Educación Media Chilena y la Orientación Vocacional” Realizado por Castillo, Pizarro, Redondo, Saavedra, Alarcón y Julia el 2001.
General note
Psicóloga
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113323
Collections
  • Tesis Pregrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account