Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo 
Authordc.contributor.authorEspíndola Oyarzún, María José 
Authordc.contributor.authorNeira Santander, Daniel 
Authordc.contributor.authorVillatoro González, Jaime 
Staff editordc.contributor.editorPostgrado Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2013-06-24T19:47:48Z
Available datedc.date.available2013-06-24T19:47:48Z
Publication datedc.date.issued2010-10-01
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113673
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
General notedc.descriptionNo disponible a texto completo
Abstractdc.description.abstractEste informe detalla el Plan de Marketing para aderezos Orinoquia en el año 2011. En él se define y acota el mercado objetivo de estos productos y se propone el Marketing Mix. Finalmente, presenta el desarrollo de las estimaciones de ventas, el presupuesto de promoción, y los aspectos tácticos para introducir exitosamente estos productos, de la industria Gourmet, en el mercado chileno. El análisis se dividió en dos partes: Análisis Situacional y Plan a Futuro.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectAderezos para ensaladasCL
Keywordsdc.subjectIndustrias alimenticias--Aspectos económicosCL
Keywordsdc.subjectPlan de marketingCL
Títulodc.titleAderezos OrinoquiaCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record