Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo 
Authordc.contributor.authorRivera H., Marcelo 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2013-06-25T19:50:23Z
Available datedc.date.available2013-06-25T19:50:23Z
Publication datedc.date.issued2011-11
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113685
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
General notedc.descriptionNo disponible a texto completo
Abstractdc.description.abstractSé que la Industria de los Bebestibles y la Industria de los Isotónicos es Chile, es una Industria atractiva y muy competitiva, que se encuentra en pleno crecimiento, lo cual la hace más dinámica y competitiva aún, es esa industria donde propongo un plan de marketing estricto que permita efectuar con éxito un lanzamiento de un nuevo producto, pero no es menos cierto que para introducir este nuevo producto se debe contar con un plan creativo, pero por sobre todo efectivo en todas las variables del marketing mix. Para poder conocer el resultado de este plan es que los invito a conocer los objetivos que he propuesto y el desarrollo del Marketing Mix, con énfasis en el punto comunicacional.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectBebidas--ComercializaciónCL
Keywordsdc.subjectBebida isotónicaCL
Keywordsdc.subjectPlan de marketingCL
Títulodc.titleIsotónico deportivo naturalCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record