Show simple item record

Authordc.contributor.authorSepúlveda Ramírez, María Gabriela 
Authordc.contributor.authorJofré Pérez, Alicia es_CL
Admission datedc.date.accessioned2014-12-11T19:02:40Z
Available datedc.date.available2014-12-11T19:02:40Z
Publication datedc.date.issued1997
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista de Psicología, Vol. 6, 1997, Pág. 113-121en_US
Identifierdc.identifier.issn0719-0581
Identifierdc.identifier.otherDOI: 10.5354/0719-0581.1997.18652
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/122154
Abstractdc.description.abstractSe adaptaron al idioma español de las Escalas Diagnóstica de Lectura de Spache, los párrafos de lectura secuenciados por complejidad creciente de 1° a 8° básico, que evalúan la lectura a nivel instruccional, independiente, y potencial. Estos párrafos se aplicaron a una muestra de 627 niños chilenos de ambos sexos, de 5, 6 años a 16 años de edad, de enseñanza básica fiscal y particular. Se realizaron los resultados en relación a la calidad, velocidad, errores y comprensión de lectura; comparándose los rendimientos entre niños de colegios fiscales y particulares, encontrándose diferencias significativas entre ambos grupos.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectEvaluación lectoraen_US
Títulodc.titleAdaptación para escolares chilenos de las escalas diagnósticas de lectura de Spacheen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile