Show simple item record

Authordc.contributor.authorCruz, María Angélica 
Authordc.contributor.authorReyes Andreani, María José es_CL
Authordc.contributor.authorCornejo, Marcela es_CL
Admission datedc.date.accessioned2014-12-16T15:29:31Z
Available datedc.date.available2014-12-16T15:29:31Z
Publication datedc.date.issued2012
Cita de ítemdc.identifier.citationCinta de Moebio. Revista de Epistemología de Ciencias Sociales No. 45 (2012): Diciembre pp. 253-274en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/122184
Abstractdc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo llevar al campo de las prácticas de investigación el debate respecto a cómo considerar al conocimiento en las claves objetividad/subjetividad, más aún cuando las temáticas a trabajar implican directamente al investigador. En particular, se centrará en el planteamiento de los conocimientos situados, donde junto con fundamentar una objetividad rigurosa pero no neutral, se afirma la legitimidad de producir conocimiento científico desde quienes están implicados en las problemáticas estudiadas.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectSituated knowledgeen_US
Títulodc.titleConocimiento Situado y el Problema de la Subjetividad del Investigador/aen_US
Title in another languagedc.title.alternativeSituated knowledge and the problem of researcher subjectivityen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile