Show simple item record

Authordc.contributor.authorGallardo R., Iris 
Authordc.contributor.authorPinto L., Luz María es_CL
Authordc.contributor.authorWenk W., Elizabeth es_CL
Admission datedc.date.accessioned2014-12-21T02:50:02Z
Available datedc.date.available2014-12-21T02:50:02Z
Publication datedc.date.issued1992
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista de psicología Vol. 3 (1992) pp. 31-46en_US
Identifierdc.identifier.otherDOI: 10.5354/0719-0581.1992.18641
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/122233
Abstractdc.description.abstractEl trabajo se refiere a la estandarización del E.P.P.S., en una versión adaptada en 1969 en nuestro país, en una muestra de 4° año de Educación Media de la Región Metropolitana, compuesta tanto por varones como mujeres pertenecientes a los niveles socioeconómicos alto, medio y bajo. Los resultados permitieron obtener normas diferenciales por sexo y para dos agrupaciones de nivel socioeconómico: alto, medio y bajo. Estas normas se entregan en percentiles y en puntuaciones típicas normalizadas T. Se enfatiza la naturaleza ipsativa de las puntuaciones que arroja la prueba, especialmente en lo que se refiere a la interpretación de los puntajes.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleDeterminación de normas para el E.P.P.S. en estudiantes de 4° Medio de Enseñanza Científico Humanista de la Región Metropolitanaen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile